"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

22 de junio de 2014

En cualquier lugar te veo




Veo la televisión y me acuerdo de ti, bajo al bar y una canción me recuerda a ti, las risas de la gente me recuerdan la tuya, en la forma de las nubes te veo y, todo eso, me hace llorar.
Te fuiste mi amor y me dejaste solo, te fuiste sabiendo que dependía de ti para vivir. No es un reproche, es el mal estar que me embarga y que me tiene idiotizado.
Llevo más de cinco meses a la deriva. Vago ausente esperando mi final, un final que me acerque de nuevo a ti.
Esta vida, que no es vida, me pudre por dentro. Deseo acabar con todo y no encuentro el momento, las cosas son como son y sobre todo, como bien sabes, “las de palacio van más despacio”. Esta semana vamos a firmar al notario, con lo cual tendré otra cosa acabada. Las ayudare hasta que tengan todo en orden y después; después iré a tu encuentro. Espero encontrarte al otro lado para que sigas ayudándome también allí.
 La vida sin ti, no me llena. No le encuentro “sabor” a vivir siempre con el corazón acongojado por la pena. He vuelto a ser el desastre que fui antes de conocerte, hace ya tantísimos años. Solo tú sacabas de mi lo que había de bueno.
Voy a ti cariño mío, espérame solo un poco más. Arreglar el papeleo no es eterno y, en cuanto termine, parto a buscarte.
Te quiere
 Tu marido que no te olvida

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...