"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

31 de mayo de 2014

¿Por qué no existe ya la amiga de mi juventud?



 ... ¿Por qué no existe ya la amiga de mi juventud? ¿Por
qué la conocí? Me diré a mí mismo: «¡Insensato! Buscas
lo que nadie encuentra en la tierra.» Y, sin embargo, yo lo
he encontrado; yo he poseído aquel corazón, aquella alma
superior, en cuya presencia me figuraba ser más de lo que
soy, porque era cuanto yo podía ser. ¿Qué fuerza de mi
espíritu, Dios mío, estaba entonces paralizada? ¿No podía
yo desplegar ante ella la maravillosa sensibilidad con que
mi corazón abraza el universo? ¿No era nuestro trato una
cadena continua de los más delicados sentimientos, de
los ímpetus más vehementes, cuyos matices, hasta los
más superficiales, brillaban con el esmalte del talento? Y
ahora..., ¡ay! Tenía algunos años más que yo, y ha llegado
antes al sepulcro. Jamás olvidaré su privilegiada razón y
su indulgencia más que humana...


 Fragmentos de WERTHER ( Goethe)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...