"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

4 de abril de 2014

He comenzado a mover las cosas





Por fin he comenzado a mover las cosas pendientes, por fin, empezando por la venta del coche. Tú coche Rosita. Te acuerdas cuando salíamos de viaje… “ que bien se va en este coche” me decías; y a mi, me encantaba conducir contigo a mi lado. Ahora otro disfrutara de el.

Buscar  casa para Lía me esta resultando mas complicado. Si se la queda Soledad, la mandaran a Alemania que es donde van casi todos los animales de la protectora; y Rebeka se muestra reticente a que sea Nikita la que se vaya.  Niki estuvo un día en casa, pero no creas que la echa en falta, no es como Lía ya lo sabes. Esta todavía te busca por entre las sabanas o se va a la puerta y se tumba allí esperándote.  Se ha vuelto todavía mas sensible. En cuanto me ve llorar o hacer algún aspaviento se encoge y se va a tumbar debajo de la mesa, por eso no se que hacer con ella; es una perra tan leal… Quizá cuando llegue el momento tenga que llevarla conmigo; quizá sea preferible eso a dejarla morir de pena en un chenil.
  ¿Recuerdas cuando volvimos a la protectora a ver a sus hermanos? Pensaba que la queríamos volver a dejar allí y se dirigió a su jaula con una cara de tristeza, que se nos cayó el alma al suelo, pues imaginatela ahora después de tantos años y con lo dependiente de nosotros que es. Con tú nieta se lleva fenomenal, no se como puede tener tanta paciencia incluso a mi me supera a veces, pero ella le aguanta todo;  incluso que le coja el rabo y ya sabes que no dejaba ni que se lo cepillara. Al chico también lo quiere se pone como loca cuando viene, quizá porque lo ve menos. Pero ya sabes que al ser mas pequeño no dejan que sea tan  “efusiva” con el.

El papeleo esta resultando tedioso, además a mi no se me da muy bien. Casi tengo todos los papeles para que las pequeñas se hagan herederas, pero es que se me acumula la faena y me agobio. Ya han llegado otra vez las contribuciones, tengo que poner a las chicas en mis cartillas para que llegado el caso puedan disponer del mes de mi pensión, estamos otra vez sin inquilino, tengo que pagar los IVAS, subir al cementerio para comprar nuestro nicho, tengo que preparar las declaraciones de hacienda  y encima, siguen llegando cartas de la comunidad de bienes por algo que hacíais mal aunque, son devueltas ya por la cartera de común acuerdo  por “fallecimiento”. Que las manden a nombre de los herederos si quieren.

Pienso que esto se esta demorando ya mucho en el tiempo. Hace días que deberíamos de estar ya juntos. Esta patética manía mía de dejar todo atado me esta retrasando demasiado.      
  Por cierto, te habrás dado cuenta que de nada te sirvió que me hicieras regalar la escopeta. Volví a sacarme la licencia. Esta vez, como habrás comprobado, me han puesto gafas, y ya tengo otra, pero eso tú ya sabias que lo haría. 
  Quizá, mañana si sale buen día, vaya a probarla y gaste esos cartuchos que nos quedaban tirando unos platos, solamente guardare la caja de balas que compre junto con el arma.
Tuyo hasta en la muerte:
                 Juan Carlos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...