"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

30 de marzo de 2014

Mis ojos azules se quedaran ciegos




Mis ojos azules
se quedaran ciegos
si no pueden mirar noche y día a tus ojos,
momento a momento
mis ojos azules
se quedaran ciegos.

Aunque puedan mirar la vida
y a la luz, y a la luna, y al cielo…
Si no pueden mirar tus ojos
profundos y bellos
mis ojos azules
se quedaran ciegos
[  ]
Y aunque tú los vieras
profundos y abiertos
mirando mil cosas, reflejando siempre
el color del cielo…
… sabe vida mia, pues yo te lo juro,
pero no me descubras este secreto,
que están mirando
por siempre hacia dentro…
Recordando siempre la mirada dulce
que decía “te quiero”.
La mirada mía
en tus ojos bellos.
                                                                                                                                              (padre Guervós)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...