"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

15 de enero de 2014

Caminando en valle de sombras (salmo 23 o salmo de David)


El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace
descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de
tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por
caminos rectos haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré
peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu
vara y tu cayado me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete ante los ojos de mis
enemigos; has vertido perfume sobre
mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis
días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...