"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (Roxy) + 12/01/2014" “Acógeme en tus brazos como antaño,ahora que decido caminar al vacío de la muerte,para así estar contigo eternamente.”

1 de enero de 2014

10 pasos para hacer que tu hijo sea un delincuente


Este post viene al caso de un encontronazo que he tenido esta mañana, con una familia de digamos "PIJOS de M.", cuando su hijo pequeño enfilo contra la silla de ruedas de mi esposa y no se retiro, teniendo una acera de mas de seis metros y circulando nosotros por su parte mas izquierda hasta que la rueda izquierda le paso por encima del píe, mientras sus "PADRES" marchaban delante tan felices sin preocuparse del muchacho, y encima todavía querían tener razón. Fíjate "El pobre niño que solo tiene , no se cuantos años me dijeron", pero la cara de "CABRÓN" la llevaba de serie, como su padre.



Emilio Calatayud Pérez es un Juez de Menores de la ciudad de Granada (España), y ha creado un decálogo para saber cómo criar y educar a nuestros hijos. Creo que muchos de nosotros que ya somos padres deberíamos prestar atención a estos consejos, porque vienen de alguien que tiene bastante experiencia en el tema.

10 pasos para hacer que tu hijo sea un delincuente:

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No le dé ninguna educación espiritual. Espere que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto le animará a hacer más cosas graciosas.

4. No le regañe nunca ni le diga está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes... hágaselo todo, así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos, cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero que su mente se llene de basura.

7. Dispute y riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así no se sorprenderá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer de dinero es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos, etc. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarle. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Que razón lleva este buen hombre, una cosa es el amor a los hijos y otra lo que se nos inculca ahora que no es amor sino permisividad. Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa lo que tiene que pasar.
 "Árbol que de pequeño no se endereza, crece torcido"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...